domingo, 17 de agosto de 2014

INTRODUCCIÓN AL ABURRIMIENTO

Hay quien puede considerar que el aburrimiento es una pérdida de tiempo. Nada interesante que hacer, apatía constante, esa inquietud por estar sin objetivo y unas ganas enormes por desembarazarse de él. Sin embargo, nuestros antepasados aún fueron un poco más lejos al hablar de él: “abhorrere” (en el latín de las conjugaciones), según ellos cuando llegaba el aburrimiento, la vida había perdido todo el sentido y no había nada más que temer o perder.
Existen psicólogos que justifican la drogadicción o el gamberrismo por este estado de ánimo o sentimiento. Y yo digo, que el que se aburre es porque quiere, porque por suerte el mundo está lleno de posibilidades, sólo es cuestión de ponerle ganas, de aceptar los desafíos y de despertar los intereses.
El objetivo de este blog es simplemente hacer pequeñas propuestas que sirvan de pasatiempos para huir lo más posible de ese maldito aburrimiento.

Que cada uno tome lo que quiera, porque a partir de ahora empieza el viaje para demostrar, que el mundo nunca ha sido de los aburridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario